Pega gamepad para Android bluetooth con mando para juegos en el móvil inalámbrico, modelo 9023.

Sería fantástico poder contar con botones físicos para jugar con el móvil, del mismo modo que los tiene la PS Vita o la Nintendo 3DS, es la única ventaja de estas consolas respecto a un móvil, ya que el catálogo de juegos de un smartphone con Android o iOS es muy extenso y variado.

 El gamepad iPega para Android e iPhone dota de botones de control físicos al móvil, convierte un smartphone en una vídeo consola portátil de juegos, la conexión entre el mando de control iPega y el móvil se hace de manera inalámbrica, mediante conexión bluetooth. Sólo necesitas un móvil con bluetooth y Android 3.2 o superior, este gamepad para Android iPega es compatible con Samsung, BQ, LG, Huawei, iPhone, Motorola y casi todo el resto de marcas de móviles del mercado.

Características gamepad para Android Bluetooth

En cuando a diseño del gamepad iPega decir que está hecho en plástico, no es de la calidad más alta que hay en el mercado pero tampoco no está mal, lo importante es que los botones físicos de juego, las crucetas y los sticks son muy resistentes y agradables al tacto, vamos que le puedes dar caña a los juegos y no se van a resentir. En concreto este gamepad Ipega tiene dos sticks, una cruceta, cuatro botones de juego superiores de acción, cuatro botones de juego laterales, 5 botones para control de reproducción multimedia y tres botones de selección, vamos que no te vas a quedar sin botones a la hora de jugar a cualquier juego.

La ergonomía de este mando de juegos para móvil es muy buena, la pantalla se coloca en posición horizontal en el centro del dispositivo, luego las manos se colocan en el mando y la sensación final es parecida a cuando se usan los de Xbox One, así que el resultado de usar este gamepad iPega es incluso mejor a de usar la PS Vita o Nintendo 3DS.


Este gamepad para Android iPega tiene batería incluida, con una carga completa aguanta 10 horas seguidas de juego, mientras que en modo de espera puede aguantar hasta 30 días, son datos de autonomía que no están nada mal, si eres un jugador intensivo que lo usa durante 2 horas al día entonces te aguantará toda la semana perfectamente.


Prácticamente todos los juegos de Google Play son compatibles con el gamepad iPega, nosotros hemos probado: Shadowgun, Modern Warfare 5, Asphalt, Contra, Metal Slug, emuladores de GBA y emuladores de N64, todos ellos han funcionado de fábula.

Instalación del gamepad

El primer paso es cargar el mando iPega, ya que funciona con batería y viene totalmente vacía, puedes usar cualquier cargador de móvil microUSB para cargar el gamepad iPega, en la caja no entra el cargador, sólo entra un cable adaptador de microUSB a USB. 

En la parte de atrás del gamepad verás un enganche de seguridad para fijar el lado derecho del mando, muevelo hacia la izquierda para dejar fija la posición. 

Luego estira la parte izquierda del mando, verás que es como si tuviera un muelle que le da un cierto margen de movimiento, una vez estirado el mando mete tu móvil en medio y suéltalo, ajusta la altura del móvil para que quede en la parte superior del iPega.

Emparejar el gamepad iPega por bluetooth y jugar con el móvil

Haz clic a la vez en los botons de «home» y «x» en el mando iPega, espera hasta que el led «search» parpadee rápidamente, en ese instante suelta los dos botones de golpe, ahora el gamepad iPega está listo para ser emparejado por bluetooth con tu móvil.

Enciende el bluetooth de tu móvil y busca los dispositivos cercanos, verás que en la lista te aparece el «iPega», haz clic en él para establecer la vinculación entre el gamePad iPega y tu móvil Android o iPhone.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recommended
Características Sistema activo con subwoofer de 13,5cm (5,25“) y 5…
Cresta Posts Box by CP
Shares